Compartir
Publicidad

OfficeSuite Pro 6 estará en oferta en Play Store hasta el 4 de julio

OfficeSuite Pro 6 estará en oferta en Play Store hasta el 4 de julio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no usabas tu smartphone Android llevarte a cualquier parte la oficina, los estudios, o tus ficheros de Office más importantes, ahora estás de enhorabuena, y es que aunque muchos usuarios se perdieron la anterior oferta de MobiSystems, OfficeSuite Pro 6 vuelve a estar en venta en Play Store a precio muy reducido.

Esta vez la completa suite ofimática está disponible a un precio de 0,79 € en nuestro país, y lo hace con motivo de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el cuatro de julio, fecha en la cual se terminará el período de oferta.

OfficeSuite Pro es una aplicación para uso productivo que nos permitirá visualizar y editar ficheros de Word, Excel y PowerPoint, así como PDFs o archivos comprimidos en formato ZIP. También permite compartir ficheros mediante Box, SugarSync o DropBox, entre otros.

Un imprescindible que normalmente supera los 10 euros de precio, pero que podremos conseguir de manera asequible los próximos días. Recordad, el 4 de julio es la fecha límite, así que tenéis tiempo para recopilar esos céntimos.

App

OfficeSuite Pro 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos