Compartir
Publicidad

Quip 1.0 para Android, un procesador de textos colaborativo con chat

Quip 1.0 para Android, un procesador de textos colaborativo con chat
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano debutó en una versión muy temprana la aplicación Quip para Android, un procesador de textos gratuito que tras varias mejoras llega ahora oficialmente con su primer lanzamiento completo con su nueva versión 1.0, incluyendo soporte completo para crear, editar y compartir documentos.

Quip para Android destaca que ser un procesador de textos colaborativo que cuenta con un sistema de mensajería que nos permite ver los cambios que han realizado cada participante en el documento y enviar mensajes a todo el grupo de trabajo.

Quip

Quip nos permite crear documentos con formato, añadir imágenes, listas, tablas, mencionar a personas y enlazar con otros documentos. Con la creación de carpetas podemos organizar nuestros proyectos y compartirlas con nuestros contactos. Todos nuestros documentos y carpetas se sincronizan con todos nuestros dispositivos (Android y iOS) y podemos continuar con nuestro con nuestro ordenador (Mac y PC) a través de su página web. La aplicación se puede usar totalmente sin conexión a Internet.

Quip
Quip

Quip Versión 1.0

En Xataka Android | Google Drive para Android mejora su editor de documentos con buscar y sustituir texto, tablas y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos