Sigue a Xataka Android

Market y Vodafone

A la hora de comprar aplicaciones en el Android Market sólo tenemos una vía: utilizar Google Checkout y por tanto dar nuestra tarjeta de crédito para poder adquirirlas. Este método, aunque es funcional, genera un poco de escepticismo y no es la mejor opción ya que muchos usuarios no tienen tarjeta para hacer las transacciones.

Sin embargo si tenemos un Android con Vodafone podremos pagar las aplicaciones del Android Market y que nos las cobren en la factura mensual. Una forma más sencilla para quienes no quieren utilizar Google Checkout para pagar aplicaciones. De momento el servicio sólo se encuentra disponible en Reino Unido y Alemania aunque el servicio irá llegando progresivamente al resto de países.

Personalmente me parece una idea francamente buena para quienes no puedan pagar con tarjeta de crédito o para quien simplemente no quiere dar los datos de ésta. Veremos qué tal funciona y si otros operadores se suman a esta iniciativa y no se convierte en un servicio exclusivo de Vodafone.

Vía | Vodafone Developer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios