Compartir
Publicidad

Action Launcher 2.0 para Android, ahora con nuevas funcionalidades, en oferta y versión gratuita

Action Launcher 2.0 para Android, ahora con nuevas funcionalidades, en oferta y versión gratuita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzador de aplicaciones Action Launcher para Android se actualiza a la versión 2.0 para añadir interesantes novedades, la más importante es que la aplicación ahora es gratuita, aunque hay que seguir pagando para disfrutar de todas sus caracteristicas.

Action Launcher 2.0 añade el Quickpage, una nueva pantalla de inicio rápido que nos muestra las aplicaciones recientes, nuestros accesos y widgets favoritos a la que se accede deslizando desde el borde derecho de la pantalla.

Al nuevo Quickpage y al listado de aplicaciones Quickdrawer ahora en esta nueva versión también se puede acceder desde cualquier aplicación, no hace falta tener que ir al escritorio principal para ello, algo que nos permitirá cambiar de aplicación más rápidamente, aunque esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios de pago.

La interfaz Action Launcher 2.0 ahora se basa en el Google Experiencie Launcher, con barras de navegación y de estados translucidas para dispositivos con Android 4.4, junto a un nuevo selector de actividad. No faltan en esta nueva versión las optimizaciones y la corrección de errores.

Action Launcher

Los usuarios que compraron Action Launcher Pro para disfrutar de estas novedades tendrán que descargar la versión gratuita. Ahora la aplicación Action Launcher Pro es para desbloquear las funciones extra de la aplicación, con lo que quién pago en su momento ya no tiene que volver a pagar.

Action Launcher Pro, el cual durante esta semana está de oferta a 1,39 euros desbloquea la función de acceder al Quickpage y Quickdrawer desde cualquier aplicación, paquetes de iconos, cambiar el tamaño de los iconos y apariencia de cada uno, ocultar aplicaciones del lanzador, cambiar el fondo del Quickpage y Quickdrawer y crear Shutters.

Action Launcher

Action Launcher Versión 2.0

En Xataka Android | Apex Launcher 2.2 se renueva adoptando la interfaz transparente de Android 4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos