Sigue a Xataka Android

Chameleon Launcher for Tablets

Ya se encuentra a la venta en Google Play uno de los lanzadores de aplicaciones más esperados para tablets. Nos referimos, como no, a Chameleon Launcher que lanza por fin su versión comercial al precio de 7,86 euros para cualquier tablet con Android 3.2 o superior.

En Chameleon Launcher nos ofrece en su versión 1.0 un innovador lanzador de aplicaciones con una pantalla de inicio que nos ofrece la información que nos interesa cuando queremos gracias a su sistema de contexto personalizable podemos definir reglas basadas en ubicaciones GPS, redes de Wi-Fi y rangos de tiempo para que el escritorio nos muestre lo más relevante en ese momento, por ejemplo en horario de trabajo que nos muestre widgets del tiempo, calendario, correo, y cuando estemos en casa nos muestre widgets de nuestras redes sociales, lectores RSS, etc…

La pantalla de inicio esta basada en una cuadrícula en el que podremos añadir los widgets. El equipo de Chameleon ha creado para su lanzador los widgets para el calendario, reloj, Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Instagram, lector RSS, control de energía y en próximas actualizaciones el del reproductor multimedia.

Chameleon Launcher es muy fácil de configurar, en pocos pasos personalizaremos cada escritorio con los widgets y accesos directos de su mini bandeja de aplicaciones y las reglas para que aparezcan automáticamente como pantalla principal. Como vemos estamos actualmente ante el mejor lanzador de aplicaciones para tablets Android.

Chameleon Launcher

Chameleon Launcher Versión 1.0.0

Código QR

En Xataka Android | Chameleon Beta ya disponible en Google Play para las reservas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios