Compartir
Publicidad

Clock Now te ofrece un widget de reloj y de control de energía al estilo Google Now

Clock Now te ofrece un widget de reloj y de control de energía al estilo Google Now
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño de Google Now está gustando mucho a los usuarios y a los desarrolladores. Cada vez más son las aplicaciones que implementen la interfaz Holo añadiendo el diseño de estas tarjetas para mostrar la información, pero no solo las aplicaciones están siguiendo este estilo, también algunos widgets están usando esa interfaz, como Clock Now.

Clock Now acaba de ser publicado en Google Play y nos ofrece dos widgets que siguen el diseño del widget de Google Now. Un widget es un reloj que muestra la carga de la batería junto al interruptor que queramos y el otro widget es un control de energía en el que podemos seleccionar hasta seis interruptores, podemos elegir los que más nos guste.

Clock Now

En la imagen de arriba podemos ver el widget oficial de Google Now mostrando el tiempo junto a los widgets de reloj y control de energía de Clock Now. Como podemos ver los tres widgets tienen el mismo estilo.

La versión actual sólo permite tener una configuración para cada uno de los dos widgets, no podemos poner dos widgets del mismo tipo con distintos interruptores, todos tendrán la misma configuración. Se espera que solucionen esto en futuras actualizaciones. La descarga de Clock Now es gratuita y no lleva publicidad.

Clock Now

Clock Now Versión 1.1.2

Vía | HDblog En Xataka Android | Beautiful Widgets lanza una versión gratuita y completa en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos