Compartir
Publicidad

Cover para Android, una pantalla de bloqueo con las aplicaciones correctas en el momento adecuado

Cover para Android, una pantalla de bloqueo con las aplicaciones correctas en el momento adecuado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cover es un nueva pantalla de bloqueo para nuestros dispositivos Android que acaba de llegar a Google Play, lanzando su primera versión Beta pública, con lo que es posible que encontremos fallos.

Cover para Android es compatible con Android 4.0.3 o superior y con la mayoría de lanzadores de aplicaciones. Esta aplicación reemplaza nuestra pantalla de bloqueo por otra pantalla de bloqueo mucho más inteligente.

Cover

La pantalla de bloqueo de Cover presume en ser la forma más rápida de acceder a las aplicaciones correctas en el momento adecuado. Es una pantalla de bloqueo con un cajón de aplicaciones frecuentes en su lateral, lo que evitará que tengamos que desbloquear la pantalla para acceder a algunas aplicaciones.

Cover nos mostrará las aplicaciones más usadas cuando estamos en casa, en el trabajo, en el coche y en la calle. Al pulsar sobre cada aplicación y deslizar hacía el lateral abriremos la aplicación. Podemos cambiar el fondo de pantalla para cada una de las anteriores situaciones. Cover no añade ninguna seguridad en el bloqueo del terminal, se desbloquea el dispositivo deslizando la pantalla hacía la derecha.

Cover

Cover (beta) Versión 0.1.0

En Xataka Android | Action Launcher 2.0 para Android, ahora con nuevas funcionalidades, en oferta y versión gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos