Compartir
Publicidad

Floating Notifications mejora la interfaz y añade soporte a Android 4.3

Floating Notifications mejora la interfaz y añade soporte a Android 4.3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Floating Notifications ha sido de las primeras aplicaciones en hacer uso nueva API para las notificaciones estrenada en Android 4.3 (Jelly Bean). En su actualización a la versión 1.1 la aplicación que añade las burbujas de notificación en nuestro Android añade soporte a Android 4.3 y se rediseña, añadiendo en su interfaz el ya popular estilo de tarjetas a lo Google Now.

Si ya tenemos Android 4.3 (Jelly Bean) en nuestro dispositivo Floating Notifications ya no necesita recurrir a las opciones de accesibilidad para poder funcionar con la mayoría de notificaciones. Ahora puede acceder a todas las notificaciones, incluso a las de sistema, y a toda su información mediante el nuevo servicio de notificaciones. Para ello tenemos que darle permiso a la aplicación para que pueda leer y gestionar todas nuestras notificaciones.

Floating Notifications

Además de poder gestionar con burbujas todas las notificaciones también tiene la ventaja de que si abrimos una notificación desde una burbuja ésta desaparecerá de la barra de notificaciones, algo que no sucede en versiones anteriores a Android 4.3 (Jelly Bean).

Como vemos la nueva versión de Android ha mejorado bastante la comunicación e integración de las aplicaciones de terceros con las notificaciones. Esperamos que más aplicaciones para controlar las notificaciones añaden soporte a Android 4.3 para disfrutar de sus ventajas.

Floating Notifications

Floating Notifications Versión 1.1

En Xataka Android | Floating Notifications añade las burbujas de notificación en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos