Compartir
Publicidad

Yahoo Aviate 2.0, su lanzador de aplicaciones inteligente ya disponible para todo el mundo

Yahoo Aviate 2.0, su lanzador de aplicaciones inteligente ya disponible para todo el mundo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yahoo lanza hoy para todo el mundo el lanzador de aplicaciones inteligente Aviate que compró a principios de este año y que desde finales del año pasado se requería de invitación para poder usar su versión beta en nuestros dispositivos Android.

El lanzamiento oficial de Yahoo Aviate para Android lo hace su nueva versión 2.0 que mejora la interfaz, añade nuevas secciones y mejoras, y en la que lógicamente ya no quiere invitación para que ya todo el mundo pueda disfrutar de este lanzador de aplicaciones inteligente.

Yahoo Aviate

Yahoo Aviate nos ofrece un lanzador de aplicaciones con un diseño muy limpio que organiza de forma automática nuestras aplicaciones en colecciones, organiza nuestro escritorio en distintos espacios para acceder de forma rápida a las aplicaciones, widgets y contenidos más útiles dependiendo del día y ubicación, y acceder fácilmente a nuestros contactos.

Yahoo Aviate

Yahoo Aviate aprenderá de nuestros hábitos para mostrarnos la información en el momento que más lo necesitamos, como el despertador, accesos directos a aplicaciones favoritas, el tiempo, calendario o resúmenes de noticias. El lanzador también nos recomendará aplicaciones que nos podrían ser útiles para instalarlas.

El lanzador de aplicaciones Aviate divide nuestra pantalla de inicio en tres pestañas. En la primera pestaña encontramos el espacio que podemos cambiar desde su barra lateral. La segunda pestaña es unas pantalla de inicio básica que podemos personalizar totalmente. Y en la tercera pestaña tenemos las colecciones de aplicaciones con una barra lateral derecha para acceder a la lista de todas las aplicaciones.

Yahoo Aviate

Aviate

Aviate Versión 2.0

Más información | Yahoo Aviate
En Xataka Android | Terrain Home, ya disponible el lanzador de aplicaciones inteligente financiado por Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos