Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access comienza a expandirse internacionalmente

Google Play Music All Access comienza a expandirse internacionalmente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El servicio de suscripción de música Google Play Music All Access ha comenzado a expandirse por fin internacionalmente. Desde hoy los usuarios de Australia y Nueva Zelanda ya pueden suscribirse para escuchar toda la música de Google Play sin limites.

Hasta ahora el servicio solamente estaba disponible en Estados Unidos desde que se lanzó el pasado mes de Mayo durante el Google I/O 2013. Google Play Music All Access es un servicio de pago con un precio de 9,99 dólares al mes aunque de momento deja probar el primer mes gratis.

Según parece este servicio de suscripción de música de Google irá llegando a más países durante los próximos meses. Nuestros compañeros italianos de HDBlog informan que una fuente anónima les ha confirmado que Google Play Music All Access llegará a Italia el próximo mes de Agosto, con lo que en España podría llegar por las mismas fechas, y que su precio sería de unos 7 euros en su lanzamiento.

Vía | +Google Play En Xataka Android | Google Play Music ahora descarga más rápido las canciones y reduce el consumo de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos