Compartir
Publicidad

Google Play Store 4.4.21 y su nueva barra de navegación lateral ya disponible

Google Play Store 4.4.21 y su nueva barra de navegación lateral ya disponible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos en capturas que la aplicación de Google Play Store para Android iba a estrenar una nueva barra de navegación lateral en su próxima actualización muy similar a su versión web. Pues bien, esa actualización se acaba de filtrar.

Los chicos de Android Police han publicado el archivo APK de Google Play Store en su nueva versión 4.4.21, una actualización en el que parece que su principal y única novedad es esa mejora en la navegación de la tienda oficial de aplicaciones y contenidos de Android.

Google Play 4.4 para Android

La barra de navegación lateral Google Play Store nos mostrará diferentes opciones dependiendo de la sección que estamos viendo y nos permitirá cambiar de cuenta de usuario. Las opciones comunes son "Inicio Google Store", "Mi lista de deseos" y "Canjear". En la sección Aplicaciones nos aparecerá además las opciones de "Mis aplicaciones" y "Aplicaciones de compra", en la sección de Música las opciones de "Mi música" y "Comprar música", y lo mismo para las diferentes secciones. Ya no se acceden a estas opciones desde el menú normal.

Esta nueva versión llegará durante las próximas semanas de forma progresiva para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. Si no queremos esperar podemos descargar el siguiente archivo e instalarlo de forma manual:

Descarga | Google Play Store 4.4.21 Vía | Android Police En Xataka Android | Google Play Store, todo lo que tienen prohibido hacer las aplicaciones de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos