Compartir
Publicidad

Google Play Store 4.9 rediseña las fichas de contenidos al estilo Material Design

Google Play Store 4.9 rediseña las fichas de contenidos al estilo Material Design
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días la aplicación Google Play Store se está actualizando forma escalonada a la versión 4.9.13 para añadir un nuevo diseño al estilo Material Design de las fichas de las aplicaciones, juegos, música, películas y libros, tal y como se filtró hace un par de semanas.

En Google Play Store 4.9 las fichas se han rediseño por completo, reorganizado sus diferentes secciones, añadiendo una imagen o vídeo de portada principal para hacer aun más limpia y clara la información y los diferentes accesos.

Google Play Store

En el nuevo diseño vemos con más claridad con un nuevo acceso directo a los comentarios la puntuación del contenido, su categoría, un acceso para ver contenido similar y que personas de nuestros círculos recomienda dicho contenido. En "Más información" ahora nos lleva a una nueva vista con toda la descripción, novedades e información adicional. En las valoraciones vemos la estadística con colores y tras la vista previa de los primeros comentarios vemos que se encuentran allí la opción de compartir la ficha y hacer +1.

Google Play Store

Como decía al principio, Google Play Store se está actualizando de forma automática a todos los usuarios poco a poco durante estos días. Si no queremos seguir esperando podemos instalar manualmente la actualización.

Descarga | Google Play Store 4.9.13
En Xataka Android | Google Play no permitirá que los juegos con compras integradas se anuncien como gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos