La versión web de Google Play Store se actualiza clasificando mejor tus aplicaciones por dispositivos

Sigue a

Google Play Organización

Google esta aprovechando este I/O de este año para traernos una buena ronda de actualizaciones en todos los aspectos posibles. Ya hemos visto como se actualizaba Google Maps y Google Earth, y también la Chrome para Android, con su salida de versión Beta. Ahora le toca a Google Play Store.

Antes que nada remarcar que era, bajo mi criterio, algo absolutamente necesario. Google tenía que meter manos en el asunto e ir arreglando aspectos que, lejos de estar pulidos, resultaban algo caóticos.

Los cambios fundamentales son la nueva separación de aplicaciones instaladas por dispositivos, de forma que podemos saber en todo momento qué aplicaciones tenemos instaladas en cada dispositivo, y tener acceso a desinstalarlas selectiva y remotamente para cada uno.

Para quien tenga ahora más de un terminal, lo tiene un poco más fácil, y es que en esta actualización de la versión web de Google Play Store la organización sobre las aplicaciones instaladas es bastante más cómoda y ordenada.

Si bien todavía le queda demasiado para que el Play Store sea un lugar realmente útil y cómodo de utilizar, todavía queda mucho – en mi opinión -, aunque poco a poco va dando pasitos, como el de permitir a los desarrolladores contestar directamente a los usuarios en las valoraciones.

En Xataka Android | Google Play permitirá a los desarrolladores de aplicaciones responder a los comentarios de los usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios