Síguenos

Google Play

Cuando Google renovó por completo la web de Google Play vimos que habían quitado algunas opciones pero que parecía que poco a poco iban a volver a la nueva versión. Si hace poco más de un mes se recuperaba el filtro de contenido de pago y gratuito ahora vuelven los filtros de los comentarios.

Otra vez podemos filtrar los comentarios de una aplicación en Google Play por dispositivos que tengamos. Los filtros aparecerán arriba de los comentarios y son los mismos que habían en la anterior versión, es decir, podremos ordenar los comentarios por valoración, utilizada, por fecha, y filtrarlos para mostrar solo de aquellos usuarios que tengan nuestro dispositivo y/o mostrar solo los comentarios de la última versión de la aplicación.

Con estos filtros volveremos a saber mejor si funciona correctamente una determinada aplicación o versión en nuestro dispositivo al poder ver las valoraciones de usuarios con el mismo dispositivo.

Esperamos que Google siga recuperando opciones perdidas en la nueva web de Google Play y que no tarde en añadir otra vez la posibilidad de desinstalar aplicaciones desde la web y de diferenciar por dispositivos las aplicaciones que tenemos instaladas.

En Xataka Android | La imagen de la semana: Más de un millón de aplicaciones en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios