Compartir
Publicidad

Las tarjetas regalo de Google Play aun más cerca de llegar a España, ahora deja canjearlas en Android

Las tarjetas regalo de Google Play aun más cerca de llegar a España, ahora deja canjearlas en Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes veíamos que las esperadas tarjetas regalo de Google Play se preparaban para llegar a España. Ya se podían canjear las tarjetas regalo de Google Play a través de su página web, pero hasta la fecha no se han puesto a la venta y nada más se han sabido de ellas.

Todavía se desconoce cuando llegarán a España, pero parece que su lanzamiento es inminente, podría ser cuestión de días o unas pocas semanas, ya que si desde hace unas semanas se podían canjear las tarjetas en la web ahora ya se pueden canjear las tarjetas regalo desde la aplicación de Google Play para Android.

Google Play

Google ha activado recientemente la opción Canjear de Google Play para las tarjetas regalo en España. Antes esta opción no estaba disponible en la aplicación desde nuestro país, lo que significaría que ya solo falta que se pongan a la venta las tarjetas regalo de Google Play en las tiendas.

Hace unos días se pusieron a la venta las tarjetas regalo en Australia, uniéndose a Alemania, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Habrá que seguir esperando a que se pongan las tarjetas regalo en nuestro país, pero parece que por fin habrá que esperar poco. En España se venderán tarjetas de 15, 25 y 50 euros.

En Xataka Android | Las tarjetas regalo de Google Play se preparan para llegar a España, ya deja canjearlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos