Sigue a Xataka Android

Google I/O 2013

Google ha dado por fin los detalles sobre el registro para el Google I/O 2013, el evento más importante del buscador destinado para desarrolladores que tendrá lugar del 15 al 17 de Mayo en el Moscone Center de San Francisco.

El registro dará comienzo el 13 de Marzo a las 7:00 AM PDT (GMT-7), las 15:00 en España (GMT+1), y los precios son los mismos que en la edición del año pasada, 900 dólares para la entrada normal y 300 dólares la entrada para estudiantes. Para poder adquirir las entradas tenemos que tener cuenta con Google+ y en Google Wallet.

El año pasado las entradas se vendieron en menos de media hora, con lo que si alguien quiere ir tendrá que darse prisa y ser de los primeros en comprar las entradas. Hasta la fecha Google siempre ha regalado dispositivos a los asistentes. El año pasado regalaron un Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus Q a los asistentes.

Durante los tres días que durará el Google I/O 2013 habrán cursos para programadores, sesiones técnicas, encuentros con la comunidad y dos keynotes para contarán las novedades la próximas versiones de Android, Chrome, lenguajes de programación y APIs de Google. Allí se espera el anuncio de Android 5.0 (Key Lime Pie), la segunda generación del Nexus 7 y quizás reaparezca el desaparecido Nexus Q con una nueva versión.

Más información | Google I/O 2013
En Xataka Android | Google y ASUS ya trabajan en el sucesor del Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios