Compartir
Publicidad

Se prepara una avalancha de apps para ChromeCast, ¿será suficiente para el despegue del mismo?

Se prepara una avalancha de apps para ChromeCast, ¿será suficiente para el despegue del mismo?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Google acaba de anunciar que la versión final de Google Cast SDK y Play Services 4.2, que ya liberó de manera privada entre desarrolladores, acaba de llegar al gran público.

Uno de los requisitos para poder utilizar ChromeCast como dispositivo donde reproducir contenidos era Play Services 4.2, que incluye soporte Cast. Es por ello que una vez liberada la versión final probablemente veamos cómo muchas aplicaciones se actualizan para dar soporte a la reproducción vía ChromeCast así como también nacerán nuevas apps para el pequeño dispositivo de reproducción.

Chromecast fue presentado como un producto que promete bastante funcionalidades a un precio sin competencia pero que, de momento, no ha visto la llegada de aplicaciones como para sacar provecho del mismo.

El SDK Manager de Android también ofrece el nuevo SDK de Google Play Services 4.2 en todo el mundo, por lo que ya puede ser descargado sin problemas para poder integrar soporte del mismo a tus aplicaciones. Y esto es más de lo que podemos decir de ChromeCast, un dispositivo que aún no ha llegado a la gran mayoría de países.

Más información | Android Developers | Apps ChromeCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos