Compartir
Publicidad

Cinemagram ya diponible para Android

Cinemagram ya diponible para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular aplicación para crear y compartir cinemagraphs, que hasta hoy era exclusiva para iOS, ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Cinemagram llega a Google Play tal y como prometieron sus desarrolladores.

Cinemagram es considerados por muchos como el Instagram de los GIFs animados, ya que también es una red social y podemos aplicar filtros a nuestros GIFs, en los que además podemos añadirle una mascará para que sólo tenga movimiento la zona marcada, ajustar su velocidad y tipo de bucle.

Tan sólo podemos grabar hasta cuatro segundos de vídeo pero podemos pausar la grabación en cualquier momento y reanudarla, tan sólo grabará mientras tengamos pulsado el botón de grabar para así poder crear pequeñas escenas, curiosos efectos o GIFs animados al estilo stop motion.

Cinemagram para Android

La parte social de Cinemagram para Android nos permite seguir a personas, tener seguidores, compartir GIS animados, comentar y marcar con "Me gusta" los GIFs, enviar mensajes privados a usuarios, etc... Podemos explorar y descubrir nuevos cinemagraphs a través de hashtags, categorías y tendencias. También nos permite compartir nuestras creaciones con Facebook, Twitter y Tumblr.

La pega de Cinemagram para Android es que está disponible sólo para dispositivos con Android 4.0 o superior y parece que de momento no deja eliminar los cinemagraphs compartidos en su red social. Quién no tenga un dispositivo compatible o no le guste Cinemagram pero quiera crear sus GIF animados puede probar su alternativa, Fotodanz.

Cinemgram

Cinemagram Versión 1.0.0

En Xataka Android | Tumblr para Android estrena nueva interfaz en su versión 3.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos