Facebook Home ya disponible para algunos dispositivos y países en Google Play

Síguenos

Facebook Home

Tal y como había anunciado Facebook, el lanzador de aplicaciones Facebook Home destinado principalmente para los adictos a su red social ya se encuentra disponible en Google Play, pero de momento sólo para algunos dispositivos y no en todos los países. Parece que otra vez será un lanzamiento escalonado.

Entre los dispositivos afortunados encontramos el HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II. Se espera que en futuras actualizaciones Facebook Home sea compatible con más dispositivos que lleven Android 4.0 o superior.

Facebook Home

Facebook Home nos permite ver en el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android las publicaciones más recientes de nuestros amigos, las notificaciones de la red social, organizar nuestras aplicaciones favoritasy actualizar nuestro estado o compartir una foto o nuestra ubicación desde su propio lanzador de aplicaciones. Además, gracias a la nueva actualización de Facebook Messenger disfrutar de las burbujas del chat.

Actualmente Facebook Home parece que solo se encuentra disponible para su descarga en EEUU pero por fortuna ya está disponible su archivo APK para que los que no quieran esperar puedan instalar desde ya la aplicación.

Descarga:

Facebook Home

Facebook Home Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android | Facebook Home, toma de contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios