Facebook para Android se actualiza automáticamente saltándose Google Play [Actualizado]

Sigue a

Facebook para Android

Actualización: Facebook ha confirmado a The Verge que sólo está actualizando automáticamente su aplicación a una pequeña cantidad de usuarios para probar nuevas características antes de que lleguen a todos los usuarios.

Facebook para Android ha comenzado hoy, por sorpresa de todos, a actualizarse de forma automática saltándose Google Play. Mediante una notificación nos avisa de que ya se ha descargado una nueva versión y al ejecutar la aplicación nos dice que tenemos que actualizar para poder acceder a la red social.

Facebook ha comunicado en su página de ayuda de estas nuevas actualizaciones y avisa que sólo se hacen cuando el dispositivo Android está conectado a una red WiFi. Así se aseguran de que la gente que usa Facebook para Android usa la versión más reciente aunque podrían hacer como otras aplicaciones, avisar que usan una versión muy antigua y obligar al usuario a actualizar desde Google Play. Seguro que a Google no le gusta este tipo de actualizaciones que se saltan su control y tienda.

Facebook para Android

Esta nueva versión de Facebook para Android nos permite cambiar la imagen de nuestro perfil, ocultar historias, reportar spam y crear mensajes de grupo en menos pasos.

En Xataka Android | Facebook Pages Manager 1.2 para Android permite gestionar las notificaciones, cambiar fotos y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios