Compartir
Publicidad

Facebook Save, la nueva utilidad de la red social para leer después

Facebook Save, la nueva utilidad de la red social para leer después
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El uso más habitual que le damos a Facebook desde el móvil es ver de un vistazo las nuevas publicaciones de nuestros amigos, a veces sin tener demasiado tiempo para profundizar en ellas tanto como quisiéramos. Para solucionar este pequeño problema la red social nos propone guardarlos para leer luego gracias a la función "Save".

Nos permite guardar enlaces, películas, música e incluso restaurantes. Sin lugar a dudas algo útil que debería haber llegado antes, aunque todos sabemos que no todo lo que guardamos lo acabamos leyendo, por lo que se queda en el fondo del cajón sin pena ni gloria.

Todo lo que guardemos podremos consultarlo en "Elementos guardados" aunque no podemos clasificarlos a nuestro gusto y se mostrarán divididos según el tipo de publicación que se trate. Esta lista será privada y solo nosotros podremos consultarla, pudiendo compartir las publicaciones que deseemos. Esta función llegará a nuestros Android en los próximos días.

Este servicio es similar al que nos ofrece Pocket o Pinterest, por lo que viene a mejorar un poco más la red social más utilizada. Un contratiempo importante que hay que reseñar es la imposibilidad de leer estos enlaces sin tener acceso a Internet, posibilidad que algunos echarán de menos y que haría más completa esta herramienta.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Facebook Slingshot para Android ya disponible en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos