Compartir
Publicidad

Falcon Pro se actualiza y pierde las interacciones por las limitaciones de la API de Twitter

Falcon Pro se actualiza y pierde las interacciones por las limitaciones de la API de Twitter
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Siempre actualizando, es una de las cosas que más nos gustan de Falcon Pro, que cada pocas semanas implementa algunas novedades que lo hacen un cliente aún mejor, aunque tristemente va a tener que eliminar una de las funciones más importantes. las culpas no son suyas, sino de Twitter por las limitaciones que tiene su nueva y obligatoria versión de API.

Como muchos sabéis, hace nada que el acceso a la API v1.0 de Twitter está cortado, haciendo que sea obligatorio el acceso a la v1.1, que impone unas limitaciones y ventajas, siendo las limitaciones el no poder acceder a las interacciones, una de las funciones que se quedarán en muy pocos clientes de Twitter. Y Falcon Pro no va a ser uno de ellos.

Es decir, a partir de ahora no tendremos novedades de las interacciones más complejas, como cuando tenemos un nuevo seguidor, nos retwitean un mensaje, lo marcan como favorito o nos añaden a una lista. Algo que, pensándolo en frío, no entorpece la conversación, pero sí que sería aporta valor para saber las respuestas de nuestros seguidores, quedándonos solamente con las menciones.

Aparte de eso, se han corregido algunos errores y ahora se puede cambiar de cuenta cuando estemos escribiendo un twit. Unos cambios que no compensa esta gran pérdida y que muchos harán ver mal a Twitter, pero sin una competencia con su nivel de usuarios y de actualozaciones, se lo puede permitir sin unas consecuencias tan graves.

Vía | Falcon Pro En Google Play | Falcon Pro En Xataka Android | Twitter 4.1 para Android, ahora con nuevo compositor de tweets y mejoras en las notificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos