Sigue a

Ahora mismo estamos inundados de clientes de Twitter, muchos de ellos son clónicos en cuanto a capacidades se refiere, todos con las mismas funciones en cuanto a twitear, algunos con columnas, otro separados con secciones y poco más. Pero de vez en cuando nos encontramos con un cliente que nos sorprende de una forma curiosa, como ha hecho la app Feel On.

La app Feel On cumple con las capacidades básicas de Twitter, que consta el enviar twits, leerlos, ver las menciones y mensajes directos, retwitear y buscar, lo cual hace de forma coherente pero sin exagerar. Sin embargo su mayor logro está en cómo se ve todo, ya que la interfaz se ve como si los twits fueran unos bocadillos de un cómic.

De esta forma podremos ver los twits como si unos personajes estuviesen conversando, además de conseguir que la viñeta mostrada sea relativamente relacionada con el contenido, logrando que ver los twits sea algo más cómico. Eso sí, si un twit tiene una imagen adjunta veremos la susodicha imagen en vez de la viñeta, todo un punto a favor.

Feel On

En caso que queramos escribir un twit, podemos adjuntar la viñeta que queramos en ese mismo momento, que se publicará en forma de imagen para que todos la puedan ver. Sin embargo hay una molestia grave, y es que se incorpora el hashtag #feelon, algo molesto para quien publica, pero parece que desencadena que el resto que usa este cliente lo vea correctamente,

La aplicación es totalmente gratuita, pero dispone de tres plugins que mejorarán la experiencia de usuario que sí sonde pago, a saber la traducción de twits, el guardar twits en Read It Later/Pocket e Instapaper y utilizar frases construidas de antemano para responder rápidamente. Aún así, es una aplicación muy divertida que recomiendo a quienes busquen algo nuevo para leer Twitter.

App

Feel on! for Twitter

Código QR

The most unique and expressive twitter client – ‘Feel on!’ has come!
Feel on! is a twitter client which turns tweets into comics by analyzing text data with our original Social Emotion Engine. (Language analysis engine) You will be able to enjoy communicating with friends on Twitter more and more with Feel on!.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios