Flickr 2.0 para Android, ahora nueva interfaz y 1 Terabyte de almacenamiento gratuito

Sigue a

Flickr 2.0 para Android

Yahoo! no se olvida de su servicio de alojamiento y compartición de fotografías Flickr, y para no quedarse atrás respecto a la competencia por fin ha dado un lavado de cara a su servicio, renovando la interfaz tanto de la versión web como de su aplicación oficial para Android, y ofreciendo a los usuarios ahora 1 Terabyte de almacenamiento gratuito.

Flickr para Android estrena nueva interfaz de usuario en su actualización a la versión 2.0. La nueva interfaz es más fácil de usar y las fotos toman todo el protagonismo de la aplicación, mostrándolas en mosaicos aprovechando al máximo la pantalla.

También añaden una nueva barra de navegación para acceder fácilmente a nuestros nuestros contactos, grupos, para ver nuestra actividad, examinar fotos, ver las que hay cerca de nuestra posición, buscar fotos, encontrar amigos y a la configuración de la aplicación.

Flickr para Android

Flickr para Android nos permite subir a sus servidores nuestras fotos a su tamaño original y compartirlas con todo el mundo. Antes de subir una foto podemos retocarla con los filtros que nos ofrece su editor.

Con Flickr para Android tenemos las opciones más usadas por este servicio, podemos seguir a usuarios para ver sus fotos, marcarlas como favoritas y comentarlas, ver los datos de la cámara de la foto, y verlas automáticamente en su modo diapositivas.

Flickr

Flickr Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Yahoo! Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | Yahoo! Mail para Android se actualiza con soporte para tablets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios