Foursquare para Android se actualiza, ahora con nueva interfaz y mejores sugerencias

Sigue a

Foursquare

Ya esta disponible es esperado lavado de cara de Foursquare para Android. La popular red social para compartir nuestros check-ins se acaba de actualizar en Google Play a la versión 2012.06.07 para estrenar nueva interfaz más actual y simplificada que hará que sea más cómodo usarla.

En la nueva versión de Foursquare se da más importancia a las fotografías que hemos podido realizar en nuestros check-ins, ahora las fotos aparecerán en primer plano y se aumenta el número de check-ins que pueden ver nuestros amigos.

Foursquare

Se mejoran las sugerencias para descubrir nuevos sitios a donde ir. La nueva versión tiene en cuenta más datos para sugerirnos los locales. A parte de mirar nuestros gustos en check-ins y de amigos ahora tienen en cuenta la popularidad, nuestra posición, la hora y hasta la temperatura actual para recomendarnos por ejemplo una heladería o una tetería.

Añaden su propio botón Me gusta en las publicaciones de los usuarios en Foursquare y ofrecen la posibilidad de compartir nuestros check-ins en la Biografia de Facebook, pero siempre podremos decidir que check-ins queremos compartir en Facebook.

En Google Play | Foursquare
En Genbeta | El nuevo Foursquare ya esta disponible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios