Compartir
Publicidad

Foursquare para Android se hace más inteligente, ahora con notificaciones para recomendar sitios

Foursquare para Android se hace más inteligente, ahora con notificaciones para recomendar sitios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde hoy y durante durante los próximos meses Foursquare va a añadir de forma escalonada a su aplicación de Android una nueva funcionalidad para hacer su servicio de check-ins y recomendaciones de sitios aún más inteligente.

La nueva funcionalidad de Foursquare para Android nos mostrará notificaciones con recomendaciones de sitios. La aplicación se basará en nuestra ubicación para avisarnos sobre sitios o cosas que nos pueden interesar al nuestro alrededor.

Foursquare para Android se basará basará en su amplia base de datos y en todos los check-ins que ha hecho todo el mundo para mostrar las mejores recomendaciones. Si por ejemplo vamos a una ciudad o barrio nuevo la aplicación nos avisará con una notificación los sitios que le gustan a nuestros amigos, o si estamos sentado en un restaurante la aplicación nos intentará recomendar el mejor plato de la carta.

Esta nueva funcionalidad no estará disponible para todo el mundo hasta dentro de unos meses, ya que el equipo de Foursquare ha preferido hacer un lanzamiento escalonado para ir mejorando el servicio poco a poco y ofrecer los mejores resultados.

En Google Play | Foursquare Más información | Fousquare Blog En Xataka Android | Foursquare para Android ahora nos permite registrar a nuestros amigos en el lugar que estamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos