Síguenos

Foursquare

Foursquare para Android se rediseña por segunda vez en menos de un año. En su nueva actualización, ya disponible en Google Play, la aplicación estrena nueva interfaz junto a tres grandes cambios que nos ayudarán a descubrir los lugares que nos gustan que hay a nuestro alrededor.

La popular red social de check-ins, recomendaciones y ofertas quiere que la búsqueda de lugares sea más fácil que nunca, por eso han traslado la sección Explora en una nueva barra de búsqueda que estará visible desde la vista principal de la aplicación. Desde allí podemos realizar una búsqueda con sus sugerencias mientras escribimos o podemos buscar por categorías, permitiendonos filtrar los resultados por cercanía, si tienen promociones, si ha estado algún amigo, si hemos estado nosotros o si es un lugar nuevo para nosotros.

Foursquare para Android

En la nueva vista principal han añadido un mapa que al pulsar sobre el se ampliará y nos mostrará nuestros amigos y con lugares que nos podrían interesar y que también podremos filtrar como si fuese una búsqueda.

La nueva interfaz de Foursquare para Android ha añadido ya el común menú izquierdo deslizante para acceder a nuestro perfil e historial, a nuestra lista de cosas por hacer, a todas las listas, a la configuración de la aplicación y a la búsqueda de amigos. La opción de hacer check-in ahora se encuentra en la parte inferior izquierda de la aplicación.

Con estos cambios el equipo de Foursquare espera que su servicio sea más usado para encontrar lugares, como restaurantes, tiendas, sitios de ocio o de interés, y que no sea simplemente un servicio para decir donde estamos a nuestros amigos.

En Google Play | Foursquare
En Xataka Android | Foursquare for Business ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios