Google+ 4.1 para Android, más opciones para compartir nuestra ubicación, soporte de Drive y más

Sigue a Xataka Android

Google+

Google+ para Android va a recibir a partir del día de hoy la versión 4.1, una nueva actualización con importantes novedades que han sido muy solicitadas por la mayoría de usuarios de la red social de Google.

En total son cinco las principales novedades que vamos a encontrar en Google+ 4.1 para Android. La primera de ellas es que ahora es mucho más fácil cambiar de cuenta y administrar nuestras páginas. Antes teníamos que cerrar sesión para cambiar de cuenta, ahora tenemos en la barra de navegación un selector de cuentas.

Google+ para Android

La segunda novedad es que las cuentas de Google Apps For Business ya son compatibles con Google+ para Androd. Los usuarios de estas cuentas ya pueden compartir contenido públicamente, con sus círculos o con sólo las personas de su organización.

La tercera novedad ya podemos acceder y compartir desde Google+ para Android las fotos y vídeos que tenemos almacenados en Google Drive, y podemos aplicar en estas fotos los mismos efectos y mejoras que si estuviesen alojadas en Google+ o en la memoria de nuestro dispositivo.

Google+ para Android

La cuarta novedad es que han añadido más opciones para compartir nuestra ubicación con nuestros círculos. La ubicación de Google+ ahora nos permite compartir nuestra ubicación exacta o solo el nombre de la ciudad con los círculos y personas que queramos como permitía el difunto Google Latitude.

La quinta y última novedad es que por fin han eliminado la sección Google+ Messenger de la aplicación. Aunque no funcionaba ahora ya solo existe el acceso directo para mandar mensajes a través de Google Hangouts, dando por terminada la migración.

En Google Play | Google+ (Mirror)
Vía | +Vic Gundotra
En Xataka Android | Google+ comparte nuestra actividad de +1 en publicaciones. Cómo configurar su privacidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios