Compartir
Publicidad

Instagram 5.1 para Android estrena nueva interfaz

Instagram 5.1 para Android estrena nueva interfaz
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Instagram para Android se rediseña, pero sigue sin seguir totalmente las guías de diseño Holo. En su actualización a la versión 5.1 vemos que ahora la aplicación tiene una interfaz muy similar a la de su versión para iOS.

La nueva nueva interfaz de Instagram 5.1 para Android, que apuesta por los colores planos, ahora es más rápida y más sensible a las pulsaciones y desplazamientos. Ahora la aplicación puede cargar las fotos y secciones hasta el doble de rápido.

Instagram

Todas las secciones han sido rediseñadas, aunque la mayoría conservan el esquema del anterior diseño. El apartado de la cámara y su editor son los que más cambios han sufrido en el nuevo diseño. Esta nueva versión conserva las mismas funcionalidades. Al parecer no añaden nada nuevo.

Instagram 5.1 para Android comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy a través de Google Play de forma escalonada.

Instagram

En Google Play | Instagram En Xataka Android | Instagram 5.0 para Android, envía fotos y vídeos en privado a tus amigos con Instagram Direct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos