Compartir
Publicidad

Instagram para Android añade el enderezamiento de fotos y nuevos ajustes para los vídeos

Instagram para Android añade el enderezamiento de fotos y nuevos ajustes para los vídeos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial de Instagram para Android se actualizó anoche a la versión 4.2.1 para recibir tres novedades, de las cuales una de ellas sorprende que haya tardado tanto en llegar teniendo en cuenta que se trata de una red social para compartir fotos.

Instagram para Android por fin nos permite enderezar las fotos que hemos realizado y hemos visto que no nos han salido rectas. Antes solo nos dejaba solo rotar las fotos a 90 grados pero ahora con su opción mejorada nos ofrece un enderezamiento automático y la opción de enderezarla a cualquier angulo para conseguir el resultado que queramos.

Instagram

La segunda y tercera novedad va destinada en la reproducción de los vídeos de su red social. Ahora en los ajustes de la aplicación encontramos nuevas opciones. Ahora podemos decir que los vídeos por defecto se reproduzcan sin sonido y que solo se activen cuando le demos a su control durante la reprodución, y que la precarga de vídeos se haga solo por WiFi. Tanto por red como por WiFi los vídeos comenzarán a reproducirse automáticamente pero según Instagram la precarga hace que los vídeos se reproduzcan más rápidamente consumiendo más datos.

En Google Play | Instragam En Xataka Android | Instagram se prepara para recibir publicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos