Sigue a

The Verge

Una de las medidas más polémicas de los últimos días ha sido la decisión de Instagram de mostrar las imágenes en la web de Twitter, decisión ordenada por parte de Facebook. Las relaciones entre Instagram y Twitter no han sido muy positivas a pesar que son servicios que se nutren entre ellos, aunque hayan cortado el buscar a los amigos de Twitter en Instagram, pero la función de previsualización daba muchos enteros.

Aún sin poder confirmar si esa decisión da ventaja a cualquiera de los dos, Twitter sin duda tenia planificado dicho movimiento, o al menos se ha estado asegurando de tener algo con lo que subsanar el error. Según numerosos informes de la red de microblogging, tienen planificado lanzar sus propios filtros fotográficos a lo largo de este mes.

Dichos filtros funcionarían de la misma forma que los filtros de Instagram y estarían primero en las aplicaciones para móviles de Twitter, y quién sabe si se podrán utilizar con clientes externos como Falcon PRO, Plume o Twicca. Pero por el momento nos quedamos calmados esperando a ver cuándo lo lanzan, aunque no sería extraño que se lanzase unos días antes de las celebraciones de fiestas invernales.

Si se nos permite hacer un poco de adivinos, bajo mi humilde opinión, no creo que les de una ventaja considerable con respecto a Instagram. Muchos usan Instagram para compartir fotos hechas con el móvil con gente que le sigue por sus fotos, no creo que el que se pueda aplicar filtros a fotos en Twitter vaya a suponer un gran cambio, pero del mercado se puede esperar cualquier cosa.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario