Compartir
Publicidad

Los GIF's llegan oficialmente a Twitter en su última actualización

Los GIF's llegan oficialmente a Twitter en su última actualización
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tras leer Twitter has notado que algo ha cambiado desde la última actualización, no te asustes, las imágenes animadas han llegado para quedarse y si pulsamos en el tweet para desplegarlo se verá en todo su esplendor, mientras que en la lista aparecerá como una imagen más con un Play en el centro.

Si algo faltaba en la red social de los 140 caracteres era la introducción de esas imágenes animadas que abundan por Internet y que pueden aportar un toque especial a nuestros futuros tweets. Para realizar esta tarea antes deberíamos salir al navegador para poder visualizarlo, como por ejemplo sucede con las imágenes subidas a Instagram.

Esta mejora es aplicable tanto a la aplicación Android como a la versión web. Si pulsáis en la imagen del ejemplo podréis observar su funcionamiento, esta acción no es automática para evitar la descarga innecesaria de esa información que no nos interese para no sobrecargar nuestros dispositivos.

¿Será una competencia a Vine? No lo creo ya que desde mi punto de vista son conceptos diferentes y totalmente complementarios. Además los GIF's cuentan con el factor positivo que supone la variedad que podemos encontrar en la web, encontrado uno para cada situación. Si una imagen vale más que mil palabras, un GIF será el mayor aliado para aquellos que se les quedan cortos los 140 caracteres.

Pressy

TwitterVersión Varía según el dispositivo

En Xataka Android | Twitter para Android ya permite publicar hasta cuatro fotos en un tweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos