Compartir
Publicidad

Origo actualiza su aplicación de Android con nuevas funciones y ya solo es necesario Android 2.3

Origo actualiza su aplicación de Android con nuevas funciones y ya solo es necesario Android 2.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Origo continúa actualizándose para ofrecer las bondades que ofrece su versión a la versión móvil de esta novedosa red social basada en las opiniones de los usuarios alrededor de un temas. Las novedades se basan en algunas de las funciones que hasta ahora solamente podrían disfrutar los usuarios que visitaban el servicio a través de la web de escritorio.

Una novedad a destacar es la de la opinión del día, pues una vez cada 24 hora se escogerá una opinión que haya tenido particular importancia en la red, ya sea por su calidad y por el número de votos, tanto a favor como en contra. Esto nos permitirá exponernos a opiniones sobre cuestiones que en un principio no estábamos dispuestos a buscar.

Otra función que estaba disponible en a web y ahora llega a los smartphones es la función de autocompletado, con la que solamente tendremos que escribir una parte de lo que estemos buscando para que nos aparezcan sugerencias de resultados. Sirve igual para añadir una nueva opinión como para buscar más usuarios de la red social.

También se ha añadido la búsqueda de opiniones en todo Origo, sin tener que limitarnos a lo que dicen nuestros contactos o las últimas opiniones, además de algunas funciones menores como poder cambiar la imagen de perfil y un diseño más pulido. Como colofón se han rebajado los requisitos y ahora es posible usarlo con terminales con Android 2.3.

App

Origo Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos