Compartir
Publicidad

Talon 2.0, el cliente de Twitter se actualiza con un montón de novedades

Talon 2.0, el cliente de Twitter se actualiza con un montón de novedades
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talon for Twitter es uno de los clientes de Twitter más famosos últimamente, si no el que más. Más todavía desde el fiasco con Falcon Pro, pero muchos usuarios todavía se preguntan si merece la pena pagar por este tipo de aplicaciones. Hoy Luke Klinker nos da más razones todavía, actualizando Falcon a la versión 2.0.

Se trata de una versión que el grupo de betatesters ya había estado probando, que trae un montón de novedades, correcciones y mejoras. Entre las novedades encontramos la nueva sección Descubrir, donde vemos los Trendings locales y mundiales, personas sugeridas por categorías y tweets cercanos.

Talon tweet

Mejora Talon Pull, ahorrando batería desactivando el servicio de carga de Tweets cuando no disponemos de conexión a la red. Vemos una página de imágenes en los perfiles de los usuarios, y un botón flotante por abajo en la parte de la derecha de la pantalla, para tuitear sin estirar la mano en teléfonos grandes.

Se añaden también opciones como Timelines de cuentas en favoritos, animaciones, una mejora en la organización de los ajustes, un nuevo widget y nuevos temas para los existentes, además de la posibilidad de seleccionar desde qué cuenta queremos tuitear desde la composición del Tweet.

Talon tweet

Por supuesto, se incluyen otras muchas mejoras (¡y correcciones!) de todo tipo. Se ha mejorado la velocidad de la aplicación en general, o funciones como el autocompletado de las meciones a usuarios. Puedes ver todos los cambios en la página de Google+ del desarrollador.

Vía | +Luke Klinker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos