Sigue a Xataka Android

TweakDeck

Debo reconocerlo, soy un fan de TweetDeck. Para mi Twitter sin TweetDeck no es lo mismo. Y también reconozco que no entro nunca en Facebook si no es a través de esta aplicación. Sin embargo la falta de soporte de la aplicación por parte de Twitter desde su compra es desesperante.

La gota que colmó el vaso es cuando instalé TweetDeck en mi nuevo Galaxy Nexus y vi que no funcionaba bien del todo. No soporta retweets nativos y no aparecen los botones de insertar foto y localización al escribir. El problema es que Ice Cream Sandwich no está soportado bien por TweetDeck. La solución es TweakDeck, un clon de TweetDeck que soluciona estas cosas y alguna más.

TweakDeck es prácticamente igual a TweetDeck, pero hay varios cambios apreciables. El primero es que cambia el botón inferior de mapa por el de actualizar, que tiene bastante más sentido. El segundo es que los colores son azules, a tono con la temática oficial de Ice Cream Sandwich. El tercero es que está traducido al castellano, lo cual es de agradecer. Y por último, funciona correctamente en Ice Cream Sandwich.

TweakDeck

Además es posible sincronizarlo con la cuenta oficial de TweetDeck, con lo que configurarlo es muy fácil. Y no sólo eso, sino que para probar si nos convence podemos tener instalados ambos programas a la vez sin ningún problema, ya que son independientes.

En definitiva, creo que TweakDeck es una buena alternativa a TweetDeck para ICS y también para los que queremos las pequeñas modificaciones que introduce. Eso sí, espero que algún día TweetDeck se actualice con nuevas funcionalidades y buen soporte de las nuevas versiones de Android.

TweakDeck

TweakDeck Versión r21

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: MoDaCo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Redes Sociales

Versión modificada de TweetDeck que soluciona algunos problemas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios