Compartir
Publicidad

Twitter 5.0 para Android ya disponible, ahora con filtros para la búsqueda y más novedades

Twitter 5.0 para Android ya disponible, ahora con filtros para la búsqueda y más novedades
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter por fin actualiza oficialmente su aplicación oficial para Android a la versión 5.0, aunque finalmente no vamos a encontrar el lavado de cara que vimos hace semanas en su versión Beta, aunque si vamos a encontrar más novedades.

Twitter 5.0 para Android mantiene prácticamente la misma interfaz que en las versiones anteriores, tan solo un par de cambios en algunos botones, un rediseño completo en la sección Descubre, mejoras en el buscador y más novedades.

Twitter para Android

La rediseñada sección Descubre ahora nos permite acceder a las tres primeros Trending Tropic, y en el apartado Tendencias añaden dos pestañas para ver una lista detallada y la vista de lista clásica de los Trending Tropic.

En el buscador de Twitter para Android ahora nos muestra por separado en dos pestañas los tweets destacados y todos los tweets de nuestra búsqueda. Además ahora podemos refinar los resultados con sus nuevos filtros para mostrar solo los tweets con fotos, vídeos, noticias, de personas, de cualquier lugar o los que han sido publicados cerca de nuestra ubicación.

Twitter para Android

En la nueva versión al actualizar nuestra cronología ahora veremos Tweets Destacados que nos pudismos haber perdido, como contenido de TV en tendencia basado en las personas a las que seguimos. Además, también mejoran la verificación de inicio de sesión, tomando una captura de nuestro código de verificación de respaldo.

En Google Play | Twitter En Xataka Android | Twitter para Android ahora muestra vistas previas de imágenes y vídeos, y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos