Compartir
Publicidad

CyanogenMod 10.1 llega a RC4, cada vez más cerca de la versión final y estable

CyanogenMod 10.1 llega a RC4, cada vez más cerca de la versión final y estable
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Una de las ROMs personalziadas más improtante del panorama Android sigue avanzando poco a poco, pero con paso firme y novedades y mejoras constantes. Estamos hablando de CyanogenMod, una de las ROMs más utilizadas por su estabilidad, ritmo de actualización y el aportar algunas novedades curiosas que no comprometan el rendimiento.

Hace escasos momentos que la página de descargas de CyanogenMod se ha actualizado con una Release Candidate, en concreto se trata de la cuarta versión candidata, RC4 que indica un mayor nivel de estabilidad, casi perfecta, pero que aún no está listo para ser una versión final y estable para el uso en el día a día más intensivo.

Con algunos errores aún pendientes de corregir relacionados con aplicaciones externas, están muy cerca de lanzar la versión estable y final de CyanogenMod 10.1, la basada en Android 4.2 Jelly Bean que se empezó a distribuir apenas unas semanas después de ponerse esta versión al alcance de los desarrolladores, pero que empezaron a adaptar nada más poder acceder a ella.

Sobre una fecha final, CyanogenMod nos recuerda constantemente que le preguntar por ella lo único que hace es retrasar la fecha de salida y quitarles las ganas, con lo que es mejor esperar pacientemente y molestando lo menos posible.

Descarga | CyanogenMod En Xataka Android | CyanogenMod 10.1 llega por fin a la fase Release Candidate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos