Compartir
Publicidad

CyanogenMod 11S desembarca por fin en el Nexus 5

CyanogenMod 11S desembarca por fin en el Nexus 5
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuando One Plus lanzó su One Plus One lo hizo con Cyanogen de la mano. No lo hizo con una ROM más sino con una versión modificada pensada para este terminal: una interfaz diferente con un estilo plano y alguna que otra aplicación extra. Como es habitual en el mundo Android más de uno quiso probar esta versión sin tener que hacerse con el esquivo móvil de este fabricante chino.

Era cuestión de tiempo que alguien sacara una versión de CyanogenMod 11S para un terminal tan versátil como el Nexus 5. Si tenéis este terminal, ya podéis descargaros la ROM e instalarla por vuestra cuenta para descubrir si realmente todo el ruido mediático que ha habido alrededor de esta versión merece la pena o no.

Un CyanogenMod más plano y cuadrado

Como ya sabéis, esta versión de CyanogenMod 11S dista mucho de la original. Se deja de lado las líneas de diseño de AOSP para optar por un estilo con más personalidad pero manteniendo los cánones que actualmente mandan en Android: simplicidad de elementos, iconos planos y todo muy colorido.

El proceso de instalación es el habitual y no depara grandes sorpresas: copiamos la ROM a la memoria del Nexus 5 y lo instalamos a través de TWRP. La versión de Android es 4.4.4 y es completamente estable por lo que a priori, según el autor del port, no deberíamos encontrarnos con fallos importantes.

Como curiosidad, decir que el autor de este port es español. Quizá me anime a probarla, llevo con Android L en mi Nexus 5 desde que salió la preview para desarrolladores y creo que voy a probar algo diferente hasta que salga la versión definitiva.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos