Síguenos

Cyanogenmod en Samsung Galaxy SIII

Si hace menos de un mes que se lanzó CyanogenMod 9 estable, hoy tenemos que anunciar la primera revisión de esta fantástica ROM Ice Cream Sandwich (la versión 9.1). El que CyanogenMod esté trabajando en su versión 10 (Jelly Bean) no quiere decir que no sigan sacando revisiones de Ice Cream Sandwich, lo cual es una muy buena noticia para quien no quiera instalar versiones no estables en su dispositivo Android.

Las novedades de esta versión son escasas, la verdad. Sobre todo solución de bugs y soporte de nuevos terminales fundamentalmente. También hay una nueva funcionalidad que es el pago a través de NFC y de un sistema llamado Simply Tapp, que de momento sirve en EEUU. Para que este sistema funcione hay que tener instalado CyanogenMod 9.1 e instalar una aplicación.

Esperemos que sigan a buen ritmo en el desarrollo de la versión 10 y dentro de poco nos den una agradable sorpresa trayendo una versión estable a Jelly Bean. De momento y si sois impacientes siempre podréis instalar las nightly builds.

Más información | Anuncio oficial
En Xataka Android | CyanogenMod 9 ya es estable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios