Compartir
Publicidad

CyanogenMod integrará la funcionalidad de grabar en vídeo lo que sucede en pantalla

CyanogenMod integrará la funcionalidad de grabar en vídeo lo que sucede en pantalla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Koushik Dutta acaba de mostrar vía Google+ una de las características que integrará CyanogenMod de manera nativa, la grabación de pantalla. Este proceso se realizará de manera nativa, no vía una aplicación externa mediante una combinación de teclas de manera similar a como se realizan capturas de pantalla.

Sin embargo, en esta ocasión hablamos de grabación en vídeo, es decir, será perfecto para demostrar las funcionalidades de aplicaciones o tutoriales ya que no sólo se graba la pantalla sino que también puede mostrar los toques en la misma.

Como vemos en el vídeo, se inicia la grabación al pulsar simultáneamente teclas de subir y bajar volumen. Obviamente estamos ante una funcionalidad que para la mayoría de usuarios pasaría desapercibida, pero a nosotros que os mostramos aplicaciones y trucos nos facilita la vida para hacernos entender de manera sencilla, algo que muchos de vosotros nos agradecéis.

Es decir, en resumen tendremos en CyanogenMod la evolución natural de la captura de pantalla que se podrá utilizar de manera sencilla en los terminales que integren la próxima versión del mismo.

Vía | Koushik Dutta en G+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos