Compartir
Publicidad

El creador de CyanogenMod deja Samsung, pero lo hace elogiando al Galaxy S4

El creador de CyanogenMod deja Samsung, pero lo hace elogiando al Galaxy S4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Steve Kondik es una de las celebridades del mundo Android. El creador de la ROM CyanogenMod fue fichado en agosto de 2011 por Samsung para trabajar en sus dispositivos Android, pero en un artículo en su cuenta de Google+ Kondik ha indicado que ha dejado su trabajo en dicha empresa.

En esa despedida Kondik se centra en alabar el recién anunciado Samsung Galaxy S4, y no da detalles sobre lo que hará en el futuro, explicando que simplemente ha decidido "hacer algo nuevo". Kondik, que ya ha actualizado su página para reflejar su nueva situación, tampoco ha explicado los motivos de su marcha, pero sí que ha dejado claro que el Samsung Galaxy S4 "da la sensación de ser algo más sólido que el S3".

En otro comentario Kondik habla sobre las posibilidades del dispositivo: "En lo que se refiere a las especificaciones, este dispositivo deja a la competencia mordiendo el polvo. Hay cierto número de características únicas que tienen mucho potencial (suponiendo que Samsung abra una API para ellas) como la pantalla táctil que puede registrar eventos de "hover", o el sensor infrarrojo".

Estaremos atentos para conocer los planes de un Kondik que simplemente ha indicado que sabremos algo más "en un par de meses". Su trabajo en CyanogenMod no se verá afectado, pero será interesante ver hacia dónde encamina sus pasos.

Para los que tenéis pensado comprar el Samsung Galaxy S4, un detalle interesante más. En su última frase avisa de que se comprará el Samsung Galaxy S4 basado en el procesador Qualcomm Snapdragon (y no el modelo con el Exynos 5 Octa) porque según él "CyanogenMod debería funcionar espléndidamente en él".

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos