Síguenos

Android 4.0 Ice Cream Sandwich Nokia N9

Una de las coas positivas que debemos admitir de los terminales de Nokia es que poseían un hardware muy competente para su precio, pero que por desgracia no tenía un software suficentemente llamativo que lo explotase, haciendo que dichos terminales pasasen sin mucho éxito entre los usuarios de smartphones más exigentes que piden conectividad y aplicaciones para su día a día.

Sin embargo, la scene de Android está dispuesta a dar una nueva vida a todos los terminales usando una diversa gama de sabores incluso para los terminales que inicialmente no tenían Android. Esta vez le ha tocado el turno al Nokia N9, un teléfono bastante usado por los pocos usuarios de MeeGO OS que ahora tendrá un toque a sandwich de helado con sym.

Como siempre que mentamos estos proyectos, todavía esta en una fase muy temprana para la experimentación, pero a diferencia de muchos proyecto, solamente se sabe que está en desarrollo y no especifican los fallos ni dan una forma de dar a los usarios la posibilidad de probarlo en sus propios terminales. Sin embargo lanza un rayo de esperanza a aquellos que quieran actualizar dicho terminal.

Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios