Síguenos

screenshot_2011-12-21-15-59-52-1.png

Parece ser que aquellos usuarios del Nexus S que han esperado a tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich y aún no lo han hecho por diversas razones van a tener que esperar un poco más debido a los problemas que no paran de surgir por parte del nuevo software. Y el que el asunto es más grave de lo que puede parecer a simple vista cuando se habla de un fallo de batería.

Según unos informes y temas en diversos foros, los terminales de todo el mundo que se actualizaron a Android 4.0 Ice Cream Sandwich ven mermada su batería de forma drástica a pesar de no darle un uso intensivo, teniendo que hacer varias recargas a lo largo del día. La fuente del problema, sin embargo, es sencilla, ya que al parecer la pantalla se seguía manteniendo activa a pesar de haberse apagado, provocando un consumo continuo.

Para evitar estas molestias, Google ha decidido que la actualización a 4.0 se paraliza para evitar problemas a todos los que no han actualizado de momento el móvil. No se sabe a ciencia cierta cuándo estará lista una actualización que solucione el problema, aunque viendo la repercusión que está teniendo en foros se espera que los ingenieros se den prisa para intentar sacarlo para las próximas semans

Vía | Electronista
En Xataka Android | Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios