Compartir
Publicidad

La personalización Flyme OS de Meizu estará disponible próximamente para terminales de otros fabricantes

La personalización Flyme OS de Meizu estará disponible próximamente para terminales de otros fabricantes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quejarse de las personalizaciones que los fabricantes implementan sobre Android es algo que nosotros hemos hecho hasta la saciedad, aunque debemos reconocer que no siempre son malas, sobre todo cuando añaden valor al conjunto o modifican en cierto modo la experiencia de usuario para adaptarse a otro tipo de usuarios.

La primera de las personalizaciones exitosas la firma un fabricante chino, Xiaomi - ahora Mi -, que con MIUI consiguió dar una vuelta de tuerca a la interfaz de Android que gustó a muchos usuarios. Ahora es Meizu quien anuncia cambios para su capa de personalización, Flyme OS, que estará disponible próximamente para más dispositivos.

Así pues, la interfaz Meizu Flyme OS, que camina ya por su versión 3.0, se pondrá a disposición de los usuarios de más dispositivos aunque no sean de Meizu, empezando por los Nexus de Google y el Samsung Galaxy S4.

Más adelante se ampliará el soporte a más terminales, tanto de Samsung como de otros fabricantes como Oppo, OnePlus, ZTE, Huawei y, además, otros importantes como LG o los defenestrados Nokia X.

Lo que no se anuncian de momento son mejoras en la capa de personalización Flyme OS, ni cuándo llegará la próxima versión de ésta. Tampoco se ha visto mención alguna a los terminales de Xiaomi, aunque hace unos meses que se había anunciado la próxima disponibilidad de Flyme para el Mi3.

En Xataka Android | Meizu Blue Charm Note, la respuesta al Xiaomi Redmi Note se deja ver
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos