Samsung podría estar preparando una versión de Gingerbread con funcionalidades de ICS para el Galaxy S y Tab

Sigue a Xataka Android

Ice Cream Sandwich

Ayer veíamos cómo Samsung estaba estudiando la posibilidad de actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich. De momento no hay confirmación oficial de que vaya a ser así, mientras esperamos un comunicado oficial en la red han aparecido algunos rumores al respecto.

Según el portal coreano Daum Samsung podría no actualizar finalmente a Ice Cream Sandwich estos dos dispositivos. La solución: una actualización de Gingerbread que incluiría algunas de las opciones de esta nueva versión del sistema operativo: un navegador web más fluido, la gestión de la multitarea, algunos widgets…

De este modo Samsung renunciaría a sacar una versión sin su capa de personalización. Aunque suene raro no es nada descabellado ya que anteriormente la compañía coreana hizo algo similar con el Samsung Wave 525 y 533. En vez de actualizar a Bada 2.0 lanzó una versión con algunas de las funcionalidades nuevas.

Una solución ingeniosa que no creo que convenza a quien de verdad quiera actualizar. Por fortuna las ROMs caseras son una buena alternativa. Mientras, los usuarios que no tengan especial interés recibirán algunas de las funcionalidades de Ice Cream Sandwich por lo que no parece del todo malo. Recordad que son rumores, estaremos atentos a los anuncios oficiales para informaros al respecto.

Vía | Daum, SammyHub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios