Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra una versión alfa de Ice Cream Sandwich para el HTC Sensation

Se filtra una versión alfa de Ice Cream Sandwich para el HTC Sensation
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

HTC, al igual que el resto de fabricantes importantes, ya anunció en su día que actualizaría sus terminales a Ice Cream Sandwich. Para poder disfrutar de las bondades de esta nueva versión todavía tenemos que esperar pero los que ya quieran trastear, y tengan un HTC Sensation, pueden hacerlo con una versión que se ha filtrado.

Esta versión, original del HTC Sensation XE, ha sido llevada por unos desarrolladores de XDA al Sensation original. La ROM es oficial y aunque todavía hay cosas que no funcionan bien, como cambiar el fondo o el mal rendimiento de la batería, nos deja comprobar qué es lo que nos esperará dentro de unos meses.

Como ya viene siendo costumbre en HTC esta versión también incluye su famosa capa de software HTC Sense. Personalmente, y tras haber probado Ice Cream Sandwich sin añadidos, me parece más atractiva la interfaz original pero ya sabéis cómo se las gastan los fabricantes con las personalizaciones en Android.

Si tenéis curiosidad por instalarla adelante, en el post de XDA encontraréis más información al respecto. El procedimiento es el habitual a la hora de flashear una ROM por lo que si tenéis ya experiencia no os resultará complicado. Revisad eso sí los consejos que dan para aumentar la autonomía de la batería, son especialmente útiles.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos