Sigue a Xataka Android

Parece que el día prometido está a punto de llegar. Hace unas semanas que se anunciaba la próxima llegada de versiones estables de CyanogenMod 9, una de las custom ROMs más esperadas por muchos. Si bien ya hay algunos terminales, como el afamado SIII, con versiones nightly eso no compensa a los que quieren estabilidad, pero muchos ya pueden experimentar con las versiones Release Candidate que se acaban de lanzar.

Estas versiones no distan mucho de las versiones finales que se lanzarán dentro de relativamente poco y solamente incorporarán mejoras menores. Está disponible para algunos terminales de gama alta como son Galaxy Nexus, varias versiones del Galaxy S2, el Galaxy Note el Nexus S y el Nexus S 4G, entre muchos otros, peor sin salir de la gama alta.

Como viene siendo costumbre, se pueden descargar desde la página de descargas de Cyanogen. Cabe recordar que antes de instalarlas hay que hacer las correspondientes copias de seguridad por si no se consigue el resultado deseado en el terminal.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | CyanogenMod 9 dará el salto a una versión estable dentro de poco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios