Síguenos

Cerberus seguridad en tu Android

Una de mis aplicaciones de seguridad favoritas para Android es Cerberus. ¿Por qué? Muy sencillo: porque es tremendamente útil. Ya os hablamos de ella en su día, sirve para controlar nuestro smartphone y tablet de forma remota para, en el caso de perderlo, evitar que quien lo encuentre haga un uso indebido de éste.

Aunque Cerberus se encuentra en fase beta todavía funciona perfectamente y la nueva actualización nos trae novedades muy interesantes: soporte para Ice Cream Sandwich, traducciones a diferentes idiomas, mejoras en el funcionamiento de las herramientas de seguridad…

Sin embargo, lo más interesante de esta versión son dos novedades muy interesantes. Por un lado podemos capturar vídeo y verlo desde la aplicación web de Cerberus. Por otro, podemos activar la WiFi a través de un SMS y que se conecte a una red abierta para poder establecer conexión con el dispositivo.

En mi opinión, es una aplicación que no debería faltar en ningún Android. Es fiable, versátil y a la hora de controlar un dispositivo perdido es la mejor opción que existe a día de hoy. Aún instalada, siempre deseamos no tener que utilizarla porque es todo un fastidio perder un dispositivo con tanta información personal dentro.

Vía | Cerberus
En Xataka Android | Cerberus, un sistema de seguridad anti ladrones en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios