Compartir
Publicidad

Sony lanza mundialmente su servicio de localización móvil My Xperia

Sony lanza mundialmente su servicio de localización móvil My Xperia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La compañía japonesa lanzó a modo de prueba su servicio My Xperia en los países nórdicos y después de una gran acogida han decidido lanzarlo mundialmente. Hablamos de un servicio de localización móvil que permitirá darnos una aproximación del lugar donde se encuentra nuestro móvil en caso de pérdida, robo o extravío.

Apple fue una de las pioneras en integrar este tipo de dispositivos con su Find My iPhone y es una tendencia en alza ya que por ejemplo Microsoft ofrece esa opción a todos los Windows Phone y hay numerosas aplicaciones Android que aportan esa funcionalidad de localización remota.

Después de recibir las impresiones del periodo de prueba en los países nórdicos, Sony ha decidido dar por finalizado el desarrollo inicial del producto con un resultado satisfactorio y por ello ya está disponible para todos los poseedores de smartphones Xperia de 2012 y 2013.

Tal y como se puede leer en el servicio web de Sony, será posible localizar el dispositivo remotamente y situarlo en el mapa además de permitir borrar datos y/o bloquear el dispositivo para evitar que otros usuarios puedan utilizarlo.

Más información | my Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos