Compartir
Publicidad

Android 4.3 vuelve a hacer acto de aparición instalado en un Galaxy S4 Google Edition

Android 4.3 vuelve a hacer acto de aparición instalado en un Galaxy S4 Google Edition
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi nos habíamos olvidado de él, pero el nuevo sabor de Jelly Bean se resiste a caer en el olvido tras quedarse fuera del programa del Google I/O 2013. Android 4.3 ha vuelto a aparecer en imágenes filtradas, aunque esta vez no lo ha hecho en dispositivos de pruebas o Nexus, sino en un Samsung Galaxy S4 Google Edition.

No hay mucho más que decir, salvo que la compilación responde al código JWR66N.S005.130625 y que fue realizada para el Galaxy S4 original de Samsung, aunque evidentemente puede ejecutarse perfectamente en los Google Edition al compartir hardware ambos modelos.

Vemos que ya cuenta con la nueva aplicación de la cámara que ayer se filtraba del HTC One Google Edition, y también vemos que el "easter egg" tiene colores más rojizos al igual que el nuevo fondo animado "Sun Beam".

De momento no hay datos oficiales sobre si es real y si estará disponible próximamente, aunque si lo está seguramente se estrene en el Nexus 4 y los Google Edition. Estaremos atentos para informaros de lo que suceda finalmente con Android 4.3.

En Xataka Android | Disponible la cámara, el fondo animado y el boot animation de los Google Play Edition Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos